jueves, 21 de mayo de 2020

21st MAY - ENGLISH

Hello children!! 

How are you? 

Espero que estén todos bien. Seguimos trabajando, estudiando y cuidándonos.

Esta Semana de Mayo no les voy a dejar mucho trabajo nuevo. Nos vamos a concentrar en  tratar de ingresar a la plataforma de inglés, donde vamos a poder trabajar de una manera nueva y que van a poder ir resolviendo cada uno a su paso.

Les voy a dejar unos tutoriales para que miren y traten de ingresar. También voy a dejar algo para que vayan intentando resolver, pero lo más importante es que me digan si pudieron entrar.







ENTRADA A LA PLATAFORMA DE INGLÉS

Cómo ingresar? tocá en la imagen para ver el instructivo
Si alguno no recuerda la cuenta ALU o su clave: puede llamar a soporte o me puede decir a mi que si la tengo se las paso.

La página que hay que usar para ingresar es el portal: https://portal.bue.edu.ar/

Así se verá cuando ingresen y tengan que ir viendo las actividades: 


Clickear la imagen para hacer un recorrido guiado


IMPORTANTE:

Esta semana traten de entrar por lo menos para ver si tienen acceso. Si lo logran y se animan a hacer alguna actividad sería fantástico.
Si por algún motivo se traban, me preguntan acá abajo en el padlet o me mandan un e-mail

Que tengan una linda Semana de Mayo!

Cariños del teacher!


XXXXXXX

Hecho con Padlet