¡Hola !¿Cómo están ?
Los quiero felicitar por los trabajos realizados en donde demostraron su capacidad creativa y un adecuado análisis de los páginas leídas .¡Muy bien !
Estoy a su disposición para lo que necesiten.
Los quiero mucho
Mariela
Una noticia que nos va a sorprender
1) Les cuento que el jueves pasado el Centro de Ana Frank fue declarado como sitio de interés por la Legislatura de C.A.B.A. A quienes les interesa leer al respecto les paso el link con la noticia correspondiente
2)Llegamos al final de la lectura “El diario de Ana Frank”
Les
propongo que lean desde la página 122 hasta la página 147 inclusive
A) Tomen
nota de los sucesos más relevantes de todo lo leído (intenta escribir las
oraciones con claridad y coherencia manteniendo la estructura narrativa).
B) En la
parte final del libro aparece un apartado. ¿Qué significa? . Busca información
en internet.
3) Trabajo integrador
Te
propongo armar en una hoja de carpeta o en un programa de la compu (genial.ly,
padlet, presentación de diapositivas, etc.) un proyecto donde puedas integrar
todo lo analizado.
Puedes revisar las escrituras intermedias y retomar algún trabajo que hicimos. La idea es completar esta actividad con todo lo que hiciste hasta ahora.
Puedes incluir las siguientes categorías:
ü Glosario:
términos específicos que fueron apareciendo.
ü Temas
que fue analizando Ana.
ü Integración
con otras áreas: ciencias sociales/naturales.
ü Retrato
de Ana
ü Una recomendación para jóvenes que no lo hayan
leído.
Y todo
lo que se te ocurra (imágenes, etc.)¡Adelante !