martes, 7 de julio de 2020

Juego de Agilidad Mental

Hola chicos :  como va esa cuarentena ! Realmente se esta haciendo muy largo pero no tenemos mas opción que seguir quedándonos en casa para cuidarnos. Es por eso que hoy les busque un material divertido para poner a prueba su agilidad mental.....ustedes me dirán que es eso !!
A medida que vayan avanzando en la lectura de las preguntas se van a dar cuenta de que tienen pequeñas trampitas que no son fáciles de percibir, pero no tengo dudas de que si les prestan atención y no se apuran para responderlas las harán sin problemas.
Por otro lado les cuento que estoy preparando un pequeño y simple taller de malabares que estaré subiéndolo mañana o pasado (depende de cuando lo termine) que estoy seguro les va a gustar mucho.
Les mando un beso grande y les dejo mi mail  (ernesto.mazal@bue.edu.ar) para que puedan responderme y decirme si les gusto o quieren que les mande algo en especial.

Les dejo el vinculo directo:

https://www.youtube.com/watch?v=5_kvXDB02jw

Saluditos

Ernesto